¿Se detendrán pronto los océanos?27 min
El acusado descenso de la circulación oceánica desde los años 50 está probablemente relacionado con la actividad humana. Su cese total podría desencadenar una nueva edad de hielo en pocas décadas. ¿En qué medida dependemos de las corrientes? ¿Y qué cambiará en Europa?