¿Por qué no somos más pequeños?26 min
¿Ser grande y fuerte es necesariamente la clave del éxito? En realidad, no. El animal más peligroso del mundo es el mosquito. Los insectos colonizan nuestro planeta, ocupan menos espacio, comen menos, vuelan y trepan por las paredes. ¿No sería mejor que la especie humana fuera más pequeña?