Si mamá puede hacerlo, papá también
Prescindir del teléfono móvil sería una pesadilla para la mayoría de las personas. Pero es el reto que ha aceptado un grupo de estudiantes de secundaria de Dresde (Alemania): estarán una semana sin acceso a sus smartphones, ordenadores e internet. ¿Lo conseguirán?