Chaplin: Tiempos modernos
Charlie Chaplin fue el último artesano del cine que resistió a la nueva ola de Hollywood. Y es que en 1936, casi 10 años desde la llegada del cine sonoro, él va a contracorriente con su nuevo largometraje "Tiempos modernos". En un momento en que el sonido revoluciona toda la industria del Séptimo Arte, en detrimento de la edad de oro del cine mudo, Chaplin resiste a todas las presiones reafirmando su autonomía, al tiempo que rinde homenaje a los pioneros del cine.