Sophie, Pablo, Rosemary, Raphaël y Marco son los cinco astronautas de la nueva promoción de la Agencia Espacial Europea que comenzaron su formación en abril de 2023 en Colonia. Este selecto grupo tendrá misiones no solo en la Estación Espacial Internacional, sino también en futuras expediciones a la Luna y quizás a Marte.