Príncipe del ska, rey del pop
Elvenking cautiva a la audiencia de Summer Breeze 2025 con su folk metal épico y pegadizos himnos.
Agnostic Front desata su legendario y crudo punk hardcore desde el escenario del Summer Breeze.
Obituary embriaga al público del Summer Breeze con un death metal de una intensidad sin igual.