Una ópera en guerra (2/4)
La Ópera de Kiev elimina de su repertorio cualquier referencia a Rusia. ¿Cómo lo viven los artistas? Ante la destrucción de su país, reinventan su cultura y su identidad, y participan en el renacimiento de una nación.