Una ópera en guerra (4/4)
Un año después del primer episodio, la creatividad y el compromiso de los artistas no han cambiado. La guerra se prolonga y, con ella, la ansiedad y la angustia. Transmitir su arte a las nuevas generaciones se está convirtiendo en una cuestión urgente. Cuando las armas hablan, las musas callan, pero los artistas de la Ópera de Kiev demuestran lo contrario a diario.