California: los límites de un modelo13 min
Estado de excepcional diversidad natural, California es también una de las regiones estadounidenses más vulnerables, con megaincendios en aumento, riesgos sísmicos y escasez crónica de agua. Además, es una tierra de desigualdades, donde el coste de la vida no deja de aumentar. Saquemos los mapas.