De viaje por los países bálticos (1/2)
En el noreste de Europa, los países bálticos destacan tanto por la riqueza de sus ecosistemas como por su patrimonio cultural. En este episodio, visitamos la isla de Kihnu y el parque de Alutaguse, en Estonia, y la reserva natural de Pape, en Letonia.