Los mitos vikingos (3/10)
La mitología nórdica está llena de leyendas pobladas de dioses y criaturas misteriosas. Esta serie narra relatos de trascendencia universal, que han marcado la cultura pop occidental. En este episodio: después de que Odín condene a muerte a Gullveig por negarse a transmitir su magia, estalla la guerra entre los ases y los vanes.