Los mitos vikingos (5/10)
La mitología nórdica está llena de leyendas pobladas de dioses y criaturas misteriosas. Desde el árbol Yggdrasil, sobre el que descansan los nueve mundos, hasta el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, esta serie narra estos relatos de trascendencia universal, que han marcado la cultura pop occidental. En este episodio: para intentar retrasar la caída de Asgard, Odín recluta un ejército de hombres.