Los mitos vikingos (2/10)
La mitología nórdica está llena de leyendas pobladas de dioses y criaturas misteriosas. Esta serie narra relatos de trascendencia universal, que han marcado la cultura pop occidental. En este episodio: Odín, el padre de todo, se ha enterado de que el fin del mundo es inevitable. El "Ragnarök", el ocaso de los dioses, comienza en cuanto muere uno de los dioses de Asgard. Odín está decidido a impedirlo a toda costa.