Five Years (1/10)
Cinco años después de la fiesta de graduación del instituto, Tereza se encuentra con un viejo amigo al que hubiera preferido olvidar... Entrelazando puntos de vista y temporalidades, Five Years trata ambigüedades del consentimiento, así como la importancia, tras un trauma, de retomar las riendas.