La nueva normalidad en Rusia
Tras el estallido de la guerra en Ucrania, Occidente impuso un estricto régimen de sanciones a Rusia, que llevó a más de mil empresas extranjeras a abandonar el país. Sin embargo, muchos productos occidentales siguen circulando por Rusia, donde florece el mercado negro.