Guerra. Libertad. Derechos humanos34 min
Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Tracks East analiza la situación en varias regiones del mundo: la libertad de expresión en Rusia, la condición de las mujeres en Irán, los bombardeos en la Franja de Gaza y el exilio forzado de la población armenia de Nagorno-Karabaj.