Food Wars: la alimentación como cuestión política31 min
Tracks East asiste a un espectáculo artístico que revive los traumas de la gran hambruna que diezmó Ucrania en los años 30. Hoy, los agricultores ucranianos trabajan la tierra bajo el fuego de las ametralladoras rusas. Además, debido a la guerra en Ucrania, el espectro de una nueva crisis alimentaria se cierne sobre África.