Roots: nuestra historia, nuestros orígenes30 min
¿De dónde vengo? ¿Cuáles son mis raíces? ¿A dónde pertenezco? En este episodio, Tracks East va al encuentro de artistas que exploran sus orígenes y reflexionan sobre lo que representa su tierra natal.