La oposición a Putin31 min
La evolución del poder ruso está obligando a la población civil a tomar decisiones: participar, permanecer en silencio o marcharse. Desde fuera, la resistencia es casi invisible, porque comprometerse contra las políticas del Kremlin es trazar una línea que supone acaba con la vida anterior. En esta edición de Tracks East, la periodista Masha Borzunova se reúne con personas que han mostrado públicamente su oposición a Putin.