Rusia: ¿Qué posibilidades tiene la oposición?33 min
¿Puede transformarse Rusia desde dentro? Mascha Borzunova, presentadora de "Fake News", y el actor ruso Jean-Michel Scherbak dan voz a aquellas personas a las que Putin quiere silenciar: disidentes, oposición y artistas en territorio ruso o en el extranjero.