El amor en tiempos de guerra: ¿qué queda?29 min
¿Cómo afecta la guerra a las relaciones románticas? ¿Y cómo sobreviven los sentimientos? En Ucrania, el amor a distancia es parte de la nueva normalidad. El icono del indie pop Ingret Kostenko tuvo que huir a Alemania, pero vuelve a menudo para reunirse con el hombre al que ama: un soldado en el frente. Es en sus canciones, exorciza la separación.