La nueva normalidad en Rusia
En tiempos de guerra, ¿el arte debe entretener o denunciar la barbarie? Ambas opciones pueden entenderse como actos de resistencia. Actores del mundo de la cultura y periodistas debaten la cuestión del empowerment artístico.