Ver ARTE Regards El regreso del A380
Cada vez hay más lobos en nuestros bosques. Para los defensores de la naturaleza, es muy buena noticia. No obstante, los ganaderos se quejan de ataques a sus rebaños y denuncian su indefensión a la hora de protegerlos...