Mujeres ferroviarias: las heroínas de Ucrania33 min
Los trenes ucranianos han evacuado a más de cuatro millones de personas de las zonas de guerra y continúan transportando pasajeros, armas y mercancías a través de Ucrania. Sin las decenas de miles de trabajadoras ferroviarias en servicio, la supervivencia del país estaría amenazada.