Nagorno Karabaj: misión de paz en Armenia31 min
El conflicto entre Armenia y Azerbaiyán llevó a la Unión Europea a lanzar una misión civil en febrero de 2023. Su personal se encarga de vigilar las fronteras e interactuar con la población local. Su objetivo es reforzar la seguridad y contribuir a la estabilidad en las zonas fronterizas de Armenia.