Estudiar en Chipre del Norte32 min
Hubert es de Camerún y sueña con estudiar en Europa. Los trámites simplificados para la obtención de visados y las bajas tasas universitarias de Chipre del norte son un poderoso argumento para decantarse por esta opción. Estudiantes del extranjero llegan a la isla con dinero y grandes esperanzas. Pero ¿cumple Chipre del Norte sus promesas?