La carrera espacial europea por pisar la Luna33 min
¿Quiénes serán los primeros europeos en pisar la Luna? La Agencia Espacial Europea cuenta con siete astronautas en activo, entre ellos el alemán Matthias Maurer y el francés Thomas Pesquet. Aunque los siete son candidatos, sólo tres serán elegidos para esta apasionante misión lunar.