Activismo ecologista: un compromiso radical33 min
Bloquean el tráfico y rocían cuadros como símbolo de protesta: activistas intentan llamar la atención sobre la causa climática. Estos jóvenes están convencidos de que su generación es la última que aún puede salvar el planeta.