Jubilarse en Bali33 min
Cada vez más personas optan por instalarse en Bali tras su jubilación. En 2022, Francia y Alemania fueron los países que tenían una comunidad de inmigrantes más numerosas en "la isla de los dioses" . ¿Por qué la tercera edad eligen Bali para acabar sus días?