Dozhd, un medio ruso independiente en el exilio32 min
El caso de la cadena de televisión independiente rusa Dozhd es emblemático de los dilemas de la oposición rusa y del trato que recibe en Europa. Desde que Letonia le retiró la licencia en diciembre, el canal lucha por su supervivencia. Ámsterdam podría ofrecerle un nuevo comienzo, pero el camino está empedrado de escollos...