Crímenes de guerra en Ucrania33 min
ARTE Regards viaja con la abogada Belkis Wille, de la ONG Human Rights Watch, mientras investiga crímenes de guerra en Ucrania; en particular, el bombardeo de la estación de tren de Kramatorsk, que costó la vida a más de cincuenta civiles.