Muebles sostenibles31 min
Cada año, 50 millones de muebles acaban en el vertedero, a pesar de que la madera es un recurso cada vez más escaso. Empresas emergentes apuestan por la economía circular fabricando muebles con materiales reciclados u ofreciéndolos en alquiler.