Alternativas frente a la crisis de la vivienda32 min
Terrenos inasequibles, tipos de interés al alza, inmuebles en mal estado y con grandes necesidades de reforma... Una manera de sortear la crisis de la vivienda podría ser aprovechar mejor los edificios existentes. ¿Pero cómo? Repasamos algunas alternativas innovadoras que ya funcionan en Alemania.