Curar sin cirugía31 min
Cirugía: ¿sí o no? Los pacientes suelen sentirse abrumados y solos ante decisiones tan difíciles. Pero cada vez más médicos quieren mejorar la situación: hablar de igual a igual y buscar alternativas en lugar de recurrir precipitadamente al bisturí.