Mitos, creencias y guerra29 min
La religión desempeña un papel fundamental en la invasión rusa de Ucrania. El patriarca ortodoxo Cirilo apoya la guerra. El líder checheno Ramzan Kadyrov envía soldados musulmanes a Ucrania en una "guerra santa". La artista Masha Maroz nos lleva de viaje por los ritos ancestrales de Polesia. Mihaela Drăgan habla de las supersticiones romaníes sobre las brujas.