El humor como arma32 min
Cuando se coarta la libertad de expresión y llueven bombas y misiles, ¿hay todavía motivos para sonreír? En compañía del dúo cómico bielorruso "Chin Chin", Tracks East responde: ¡sí! Bielorrusia, Ucrania, Bulgaria... En países corruptos, en dictaduras e incluso en la guerra, los cómicos utilizan con éxito el humor como arma.