La nueva normalidad en Rusia
Mientras Europa Occidental se preocupa por su suministro de gas, ¿cómo se percibe este debate en Polonia, la República Checa y Ucrania, donde la crisis energética se extiende a muchas regiones? Tracks East muestra cómo la gente, que hace cola durante horas para conseguir carbón, se prepara para el invierno.