Marseille mon amour
Solo falta un día para hacer la coreografía en directo en TikTok. Mientras las chicas ensayan, Slimane siente el vacío que le han hecho sus amigos y se replantea su futuro. Inès encontrará en él parte de la inspiración que le faltaba.