Marseille mon amour
El gran día ha llegado. Las chicas lo dan todo para el concurso de baile, con una nueva incorporación de última hora. Después, Inès debe volver. ¿La seguirá Slimane o se quedará "anclado" en el barrio? ¿Qué pasará con este amor de verano?