Marseille mon amourMartes
Inès no pasa por su mejor momento, tiene que vaciar el apartamento de su padre, y no le deja tiempo para ensayar. Su nivel está bajando, algo que una bailarina no se puede permitir. Mientras tanto, en la cancha, la lucha "chicos contra chicas" para hacerse con el terreno continúa.