¿Para qué sirven las sanciones?27 min
Cuando hacemos daño a alguien, nos exponemos a una sanción, cuyo objetivo es tomar conciencia y aprender la lección para mejorar. Hasta aquí la teoría. Pero los investigadores advierten del efecto nocivo de las penas, que, según ellos, pueden provocar más delincuencia. ¿Y si la cárcel y las multas tuvieran el efecto contrario al deseado?