Agricultores contra viento y marea56 min
Desde las ruinas del Imperio romano hasta la opresión feudal y la agricultura industrial, los campesinos parecen haber estado casi siempre sometidos al poder. Última parte de esta serie documental de Stan Neumann: en el siglo XIX, la revolución industrial puso patas arriba el mundo agrícola. Se produjo un éxodo rural y la población agrícola cayó en picado.