Identidad
En la URSS, las identidades nacionales eran una herramienta política. Millones de personas fueron reubicadas, deportadas, rusificadas. Hoy, el tejido social multiétnico es "explosivo". Y la guerra de Ucrania está reabriendo viejas heridas. ¿Qué significa para las próximas generaciones?