Ucrania: crónica de un pueblo en guerra13 min
En Rakovets, un pueblo de 200 habitantes en el oeste de Ucrania, los que se han quedado esperan la guerra. Es el caso de Sen'kiv Miroslavovitch, un exsolador de 71 años. Vive solo en la casa familiar: su esposa ha tenido que marcharse y sus dos hijos han ido a combatir.