AC/DCDirecto en el estadio River Plate
En diciembre de 2009, la banda AC/DC llevó su directo hasta la ciudad de Buenos Aires, parada de su 'Black Ice World Tour'. Durante tres noches consiguieron agotar todas las entradas del mítico estadio Monumental de River Plate, más de 200 000 aficionados vibrando con cada una de las canciones. Una producción ambiciosa con 32 cámaras que no dejan que se escape ni un detalle.