Ver Novelists Hellfest Warm-up Tour 2025
Estamos ante un acontecimiento único, por primera vez Bruce Dickinson, líder de la legendaria banda de metal Iron Maiden, se sube en solitario al escenario del Hellfest para defender los acordes de su disco The Mandrake Project.