Últimas palabras
En la consulta de "final de la vida" en el hospital público de Lieja (Bélgica), los pacientes le comunican al doctor Damas su deseo de acabar con ella y con el sufrimiento moral y físico. Un documental conmovedor sobre la eutanasia.