Anastasia Gorpinchenko es periodista en Ucrania. Desde Kiev, nos da su visión de la guerra. Recientemente viajó al Dombás, en el este del país, para encontrarse con los soldados heridos y los servicios de emergencia que los evacuan lejos del frente.