Cada semana, una periodista ucraniana nos ofrece su "diario de guerra". Un relato personal de la vida cotidiana de un país devastado por la invasión rusa. La periodista Anastassia Gorpinchenko vive en Kiev y acaba de regresar de un viaje a la zona del Donbás, cerca de la línea del frente. Allí, la evacuación de civiles continúa.