Rusia-Ucrania: ¿a quién pertenece Crimea?4 min
Detrás de las imágenes de reconciliación entre Donald Trump y Volodímir Zelenski en Roma, hay dos visiones opuestas: el presidente estadounidense afirma que Crimea será rusa después de la guerra; el presidente ucraniano lo niega. Esto significa que Trump está dispuesto a reconocer una anexión ilegal y ponerse del lado de Rusia. Una oportunidad para recordar la historia y el derecho internacional.